18.6 C
Antofagasta
sábado, 19 abril, 2025
spot_img

Conductor perdió la vida en accidente ocurrido mientras cambiaba el neumático de su vehículo en ruta de Mejillones

Una mala maniobra hizo que "la gata" cediera provocando que todo el peso del vehículo cayera sobre la víctima, quien finalmente falleció debido a las graves lesiones.

Hace algunos minutos fue confirmado desde Carabineros el lamentable fallecimiento de un conductor en un accidente ocurrido cuando hacía reparaciones al bus que conducía.

De acuerdo a la información preliminar, personal uniformado señaló que en horas de esta mañana un bus particular que presta servicios en la comuna de Mejillones sufrió un desperfecto en el kilómetro 59 de la Ruta 1 de la misma comuna. En ese lugar, el conductor del vehículo mayor procedió a realizar el cambio del neumático averiado, momento en que se desató un trágico accidente que terminó con su vida.

Desde TransporteInforma señalaron que una mala maniobra hizo que «la gata» cediera provocando que todo el peso del vehículo cayera sobre la víctima, quien finalmente falleció debido a las graves lesiones.

COMPARTE ESTA NOTICIA

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img