Fue pasadas las 23 horas cuando Carabineros de Antofagasta fue alertado a través del fono 133 de un atropello con resultado de muerte en Avenida Rendic con Avenida Salvador Allende, en el sector norte de la ciudad.
Según la información policial, al llegar al lugar pudieron constatar que -por razones que se están investigando- la conductora de un Suzuki Gran Vitara perdió el control del vehículo al girar en dicha esquina impactó un vehículo y luego atropelló a un peatón que estaba sobre la acera.
La víctima, de nacionalidad venezolana, fue trasladado de forma inmediata al Hospital Regional de Antofagasta donde -pese a los esfuerzos médicos por salvarle la vida- falleció pasada la medianoche producto de las heridas provocadas por el automóvil.
La mujer fue detenida y pasó a control de detención.
Que triste noticia
Su nombre era herig Guerrero de San Juan de Colón, estado Táchira. El era un ingeniero mecánico de la UNET, estaba viviendo en Antofagasta junto con su cuñado.
Era sostén de hogar de su esposa e hijos que viven en Táchira, de su padre con Alzheimer y su madre bastante enferma, excelente esposo, padre, hijo y amigo.
Fue asesinado por una conductora imprudente que chocó otro auto, derribó la pared donde él estaba esperando un taxi.
Su familia en Venezuela está bastante necesitada económicamente pero lo que más quieren es que se haga justicia y al menos tener sus cenizas.