La angustia en los rostros de la pareja de adultos mayores que iban arriba de su vehículo por la costanera de Antofagasta, evidencia la sorpresa de lo sucedido. En cuestión de segundos un migrante en situación de calle estaba sobre el capó del automóvil.
Según el relato de testigos, que quedaron plasmados en el registro audiovisual, el sujeto aparentemente venezolano habría fingido un atropello arrojándose sobre automóviles detenidos en el semáforo. Hecho que sería reiterativo, de acuerdo al mismo video.
Ante la consternación de lo sucedido, personas que estaban en el lugar intentaron calmar la situación, mientras que otros registraban lo que estaba ocurriendo para evidenciar que se trataría de una nueva técnica para hacer detener a vehículos y hacer que sus ocupantes se bajen del mismo, lo que mediante otras técnicas observadas en el país, terminan con el objetivo de asalto o bien buscar una suerte de compensación económica informal por el hecho auto provocado.
Revisa el video a continuación.
Costanera de #Antofagasta, venezolano simula accidente pic.twitter.com/o7fokyUMUB
— CabroChico (@paulodelgadoi) February 20, 2022
Le hubieran enterrado una cuchilla ahí mismo al veneco terrorista.
Estos weones enfermos. Pura mierda pura mierda.
Jóvenes llenos de sueños, son un aporte a nuestra cultura.
[…] Redacción por Gossipvehículos/Fuente: http://www.timeline.cl […]
Que esperan para expulsar a todas esas lacras humanas.
Csm como tanta mierda entra acá ?