Los clientes de Unimarc ubicado en calle Pedro Prado con Avenida Angamos, a un costado del Estadio Escolar de Antofagasta, vieron como de un momento a otro el lugar se llenaba de personal policial. Ya fuera en moto, bicicleta o camionetas institucionales, los uniformados llegaron hasta el lugar donde minutos antes un sujeto apuñalara a otro.
La fotografía de la portada muestra cuando al menos cuatro carabineros lograron reducir al sujeto quien cerca de las 14 horas, a las afueras del supermercado, fuera parte de una riña, donde sacó un arma blanca y apuñaló a su rival.
Ante la presencia de personal de Carabineros de la Subcomisaría de Playa Blanca, el agresor intentó huir amenazando al personal con el arma blanca y lanzando cortes al aire; sin embargo, no pudo escapar, concretándose la detención.
El lesionado fue trasladado hasta el Hospital Regional de Antofagasta, mientras que la policía confirmó que tanto agresor como víctima tenían antecedentes por diferentes delitos. El imputado fue puesto a disposición de la justicia.
Hace un par de semanas atrás fui al supermercado y afuera había un limpia vidrios en actitud muy agresiva con otro limpia vidrios. No se si serán los mismos sujetos los involucrados, pero definitivamente era preocupante. Años atrás, habían dos o tres limpia vidrios, entre ellos eran amigos y eran amables con los clientes del super, ahora habian muchos más y no se sentía seguridad.
Fuera del supermercado hace tiempo ya que no hay tranquilidad, sin hablar además de lo sucio que estos mismos dejan. Están siempre drogados o bajo efecto del alcohol.