No solo de negocios se vive en Exponor, también hay que hacer una pausa para alimentarse e hidratarse. En todo el recinto se encuentran distintas alternativas para ello, patios de comida; restaurants, cafeterías; el espacio de restaurant y cafetería de Enjoy; y los foodtrucks que ofrecen comidas rápidas a precios bastante asequibles para quienes quieran hacer una pausa breve en sus actividades y alimentarse.
Gelato: Stand que ofrece helados artesanales tanto en vasos como en paletas, sus precios fluctúan entre los 1.500 pesos y los 3.500.
LaKarta: Ofrece café, capuccino, mokaccino, y chocolate a 2.000 pesos. También combos de completos XL de 25 cm con bebidas, y sándwiches churrasco o barros luco. No puede faltar la clásica bandeja de papas fritas.
Shawarma Hamamas: Los populares shawarmas, receta del medio oriente, se hacen presente en exponer con una nutrida carta que incluye estos productos con carne y pollo asi como el vegetariano. Con precios que van desde los 6.000 a los 8.000 pesos.
Chilydogs: Los populares hotdogs, tanto tradicionales como el brasileño (palta, queso, tocino), además de salchipapas y sandwichs varios también participan en esta nueva versión de Exponor. Los precios fluctúan entre los 2.500 y los 4.000 pesos.
Rock&pizza´s: Finalmente, en este stand se encuentran los combos gigantes de hamburguesas, para todos los gustos y de todo tipo, acompañadas de las clásicas papas fritas.
Para ver todos los los lugares de alimentación, hidratación y el mapa completo de exponor, ingresa aquí.