La imagen parece surrealista. Una veintena de personas con ropa deportiva viendo anonadados una máquina de la línea 110 del TransAntofagasta en medio de la cancha que solo un par de minutos antes estaban ocupando en el sector sur de Antofagasta.
Según información de Bomberos, el hecho ocurrido pasada las 22 horas de este domingo tuvo su origen minutos antes en las intersecciones de Av. Grecia y Salvador Reyes, cuando la misma máquina impactó a un automóvil donde iban 7 personas a bordo (menores incluidos); sin embargo, el conductor del TransAntofagasta (chileno) se dio a la fuga por la costanera en dirección al sur, perdiendo el control de la máquina y terminando su carrera al interior de la cancha ubicada frente al retén de Playa Blanca.
Pese a las imágenes tanto del accidente con el vehículo menor como en la cancha, no hubo heridos de gravedad.
El conductor fue detenido.
Para Informar que fueron 7 las personas trasladadas por Samu y ambulancia corporación, todas estables y sin riesgo.
Se trató de colision de vehículo menor con Taxibus, el cual se dio a la fuga del lugar. De acuerdo a imágenes que llegaron, esta chocó un muro en el lado sur de la ciudad en cercanías de retén Playa Blanca y por lo visto en imágenes que no son nuestras, el conductor fue detenido, afortunadamente no hubieron jugadores de dicha cancha lesionados.