Un hombre de 43 años falleció al interior de un inmueble en calle Méndez, ubicado en el sector centro de la capital regional. Este deceso, ahora, es investigado por los detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI y la Fiscalía Local.
Los oficiales fueron notificados por la Fiscalía Local, trasladándose en conjunto con peritos del Laboratorio de Criminalística Regional hasta la citada calle, donde se hizo el trabajo de sitio de suceso, el que permitió individualizar a la víctima, quien en primera instancia se hallaba como NN.
Además, en el lugar se llevó a cabo el reconocimiento externo policial del cuerpo, pudiendo determinar, en primera instancia, que la persona fallecida mantenía heridas que pueden corresponder a una caída de altura, aunque la causa de muerte deberá ser determinada por la autopsia de rigor realizada por el Servicio Médico Legal.
La víctima había sido auxiliada por el dueño del inmueble donde residía, quien al darse cuenta de la gravedad de la situación, dio aviso a personal del SAMU, los que solo pudieron constatar el fallecimiento en el lugar de esta persona.