El vocalista de Guns N’ Roses, Axl Rose lanzó su micrófono al público durante el show del pasado 5 de octubre realizado en el Estadio Nacional, objeto que fue atrapado por la fanática calameña Carla Muñoz.
Muñoz le aseguró a Soy Calama que al principio estaba “molesta” pues quedó ubicada más atrás de lo que esperaba, no obstante, esto le permitió tener ventaja para agarrar el preciado elemento. “Nadie se había dado cuenta, pero yo como estaba pegada mirando todos los detalles del concierto, Axl finalizó la última canción y tiró el micrófono. Yo lo seguí y cayó muy cerca de mí, a solo metros, entonces ahí me lancé solamente para agarrarlo”, detalló.
Agregó que muchas personas también se lanzaron para tratar de recoger el micrófono, por lo que incluso recibió patadas, aunque finalmente pudo llegar al instrumento al estar ‘gateando’.
«En la página de fans de Guns N’ Roses Chile, me subieron, entonces por el Instagram me han escrito muchos ofreciéndome plata por el micrófono, lo máximo ha sido 8 millones de pesos”, explicó Muñoz.