“Las personas que me conocen saben de mi esfuerzo y buen vivir; que siempre les entregaré valores a mis hijos y jamás avalaría la delincuencia”. Así de tajante fue Gladys Galleguillos para referirse en sus redes sociales a la relación que tenía su hija, la influencer Javiera Jiménez, con su expareja, Andrés Sutar, quien es intensamente buscado por su presunta vinculación con otros hechos delictuales.
Y es que a través del reportaje realizado por Timeline.cl se dio a conocer que el entonces pololo de la joven habría pertenecido a una banda dedicada al robo de cobre, la que precisamente fue desbaratada tras las pericias realizadas a su teléfono móvil en el marco de la desaparición de Javiera.
Galleguillos reconoció que su hija se enamoró de una persona “que mostró una cara que no era, y por lo mismo, la hizo parte de su mundo”, pero explicando que Javiera quería dar término a la relación al “sentir miedo de él y su familia”.
“Vuelvo a recalcar: nosotros como familia de Javiera no teníamos conocimiento que su pololo (de 5 meses) fuese un delincuente, no así su familia que además encubren la desaparición de mi hija, teniendo información de sus actos delictivos”, apuntó.
Finalmente, dijo que “desde el dolor de toda mi familia, amistades y cercanos a mi hija Javi; hoy les pido con desesperación cualquier información de su paradero, lo agradeceríamos. Son más de 2 meses y el sufrimiento de toda mi familia es día a día insostenible”.
[…] conversación con el medio local Timeline Antofagasta, Gladys Galleguillos, madre de la influencer, se refirió a la relación entre la joven y […]
[…] Lo cierto es que tras conocerse esto, Gladys Galleguillos decidió compartir unas palabras en redes, que fueron recogidas por el medio Timeline Antofagasta. […]