Tras las fuertes amenazas emitidas contra el futbolista Nicolás Maturana, a través de un comunicado oficial, Cobreloa condenó los hechos y anunció que evalúa tomar acciones legales contra el o los responsables.
“En Calama está tu ataúd” o “en una hora te hago mierda (sic), no necesito más”, son parte de los audios recibidos por el futbolista y que el propio Maturana compartió en sus historias de Instagram. “Estoy súper asustado”, respondió con ironía.
“Si me voy, no se preocupen, ya aguanté mucho… Esto de mandarme videos abajo de mi edificio y bajar a mi estacionamiento es lo último. Me cansé de las amenazas, me aburrí de que me traten tan mal y yo entregando todo por el club; es mucho. Desde los dirigentes hasta los hinchas me han hecho polvo”, manifestó el delantero.
Acciones legales
Mientras que el directorio de los “Zorros” expresó: “Club de Deportes Cobreloa estudiará tomar acciones legales contra el o los responsables de este acto repudiable que en nada representa la identidad de nuestra institución, ni del verdadero hincha loíno”.
“En Cobreloa, condenamos todo tipo de sucesos descalificativos contra nuestro cuerpo técnico, jugadores, funcionarios y directivos. En 46 años de historia, nuestra gente siempre ha destacado por sus valores y respeto, y eso debe prevalecer como un sello que lo repliquen las nuevas generaciones”, finalizó el comunicado.