El cuerpo de un adulto mayor, de 83 años, fue encontrado por bañistas el lunes por la tarde en unos roqueríos de la Playa Trocadero de Antofagasta, informó la Policía de Investigaciones (PDI).
Al respecto, el jefe de la Brigada de Homicidios, subprefecto Luis Galaz Valdenegro señaló que el hombre evidenciaba frecuentes conductas que ponían en riesgo su vida, dado que padecía de patologías derivadas de su edad que le provocaban episodios de demencia senil.
En primera instancia, los detectives de la Brigada de Homicidios no pudieron observar lesiones atribuibles a terceros. Eso sí, la causa de muerte será determinado por la autopsia de rigor que se llevará a cabo en el Servicio Médico Legal, lugar hasta donde fue trasladado el cuerpo de este adulto mayor.
Asimismo, determinaron de manera preliminar que la víctima salió en horas de la tarde desde su domicilio en dirección desconocida, siendo encontrado su cuerpo por bañistas en la orilla de la playa aledaña al Balneario Trocadero, quienes dieron aviso a personal de la Armada.