El cuerpo de un hombre de entre 34 y 45 años de edad aproximadamente fue hallado el martes por la mañana en la quebrada de calle Pablo Neruda, en el sector norte de Antofagasta, por un deportista que realizaba trekking. El fallecido se encontraba tendido en el suelo y sin signos vitales, informó la Policía de Investigaciones (PDI).
La autoridad determinó que las diligencias sean realizadas por la Brigada de Homicidios, en conjunto con el Laboratorio de Criminalística Regional, quienes concurrieron hasta el sitio del suceso para llevar a cabo las pericias de rigor.
Según pudieron determinar los oficiales, el cuerpo no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas, aunque la causa fehaciente será determinada por la necropsia correspondiente llevada a cabo por el Servicio Médico Legal.
El jefe subrogante de la Brigada de Homicidios, subprefecto Jaime Pérez Aguilera, indicó que los detectives continúan con las diligencias tendientes a determinar la dinámica de los hechos ocurridos y la identificación del fallecido.