Hace apenas unos días Jordhy Thomson dejó Santiago 1, donde estuvo recluido después de ser imputado por femicidio frustrado en contra de su expareja, e inmediatamente Colo-Colo empezó a buscarle una salida, aunque sea en calidad de préstamo.
De acuerdo a Deportes 13, Blanco y Negro no tiene intención de rescindirle el contrato al antofagastino, pero sí de cederlo a un club que esté lejos de Santiago -para evitar acercamientos a su expareja- y que no juegue en Primera División.
Ahí es cuando Deportes Antofagasta aparece en el horizonte del volante, al igual que Iquique, aunque ambos clubes en este momento están en liguilla disputando el último cupo para subir a la división de honor. Otro conjunto que surge entre las opciones es Curicó Unido, pues está muy cerca de bajar a Primera B. La idea es que no potencie a algún rival de la misma división.
Según esta misma información, el club que se quede con los servicios de Thompson deberá hacerse cargo del 70% de su sueldo, el cual bordea los 2 millones de pesos.
Ojala que el CDA Le de una oportunidad, es joven y buen futbolista, lo otro una buena terapia, con Sicologos y hacerle seguimiento, hay otro un ex.arquero de la U que.mato a una persona por manejar borracho y se le dieron todas.las oportunidades y hoy es comentarista deportivo..
Ojala lo protejan , y lo apoyen con terapias. El cauro es bueno Ayundenlo. Fuerza thompson Dios sea tu guía donde quiera que estés. Quedate solo por favor, enfócate en tu carrera seras Grande. ❤️🤟🏼💪🏼👏🙏🍀