Ha sido una de las semanas más complejas para la diputada Catalina Pérez desde que estalló el Caso Convenios. No solo quedó en prisión preventiva su expareja, Daniel Andrade y su exjefe de gabinete, Carlos Contreras, sino que también se conoció que la Fiscalía definió su calidad como imputada.
Este domingo la diputada se encuentra en Antofagasta a propósito del plebiscito constitucional. Así lo confirmó su equipo ante las consultas de la prensa regional respecto a si estaría en nuestra región para las votaciones, así como el local y horario, esto con el fin de cubrir su voto como se hace habitualmente con todos los parlamentarios durante los procesos eleccionarios.
Sin embargo, el equipo de Pérez confirmó que votará “en perfil bajo” y que no dará declaraciones a la prensa. Si bien confirmaron que lo hará en la Escuela Darío Salas Díaz, señalaron que “nos reservaremos su horario de votación”.
Claro la protegen cómo es tan importante por sus grandes aportes a los más pobres
Ninguna persona que este sindicada como imputada devise de votar
Por cualquier sea el caso no debería votar ?
Perez ha convertido en un hazmereir lo que podría haber sido un resto de dignidad.
Que las personas que la eligieron diputado se hagan una profunda reflexión de sí quieren o no ser representados por una mujer como ella.