Nuevos antecedentes sobre la violación masiva de la que fue víctima una joven de 18 años al interior de la Casa Naranja reveló el periodista Juan Cristobal Guarello, a través de su canal de Youtube “La Hora de King Kong”.
En base a la investigación a la que tuvo acceso, Guarello relató que el hecho ocurrió durante la madrugada del 17 de diciembre de 2021 en una fiesta a la que asistieron unas 20 personas y donde hubo consumo de alcohol, marihuana y cocaína.
“Estaba compartiendo con un joven que la invitó a tener relaciones sexuales. Entraron a un baño y esta persona dejó entrar a dos personas más. Trató de huir, pero no la dejaron. La tomaron por la fuerza, de los brazos, el cuello y la cintura. Le golpearon la cara. Están las pericias de los golpes. Hay cosas que no puedo decir porque son tremendamente graves, muy duras”, señaló el periodista.
De acuerdo a esta información, la joven declaró que fue grabada mientras era forzada a tener sexo oral y luego fue exhibida en videollamada. Al tratarse de una investigación en curso, Guarello no dio nombres de los involucrados. En cuanto a las agresiones afirmó que “está descrito gráficamente en informes policiales y constatación de lesiones”.
En la violación habrían participado entre 8 y 10 hombres, todos mayores de edad y que en ese entonces integraban la Sub-21 de Cobreloa, según el relato de la víctima. “Por lo menos tengo certeza que dos están en el plantel actual de Cobreloa, de hecho uno jugó bastante el año pasado (…) Hay uno que salió de Cobreloa hace un tiempo y está sin club”, sumó el periodista.