En prisión preventiva seguirán ocho de los nueve excadetes de Cobreloa formalizados por el caso de violación grupal, hecho ocurrido en septiembre de 2021 según el Ministerio Público.
Esto porque la Corte de Apelaciones de Antofagasta, luego de revisar los respectivos recursos de apelación, revocó este viernes la medida cautelar Lukas Jesús Román Avilés, actual futbolista de Santiago Morning, dejándolo con firma quincenal y prohibición de acercamiento a la víctima y familiares.
Recordemos que todos los imputados habían quedado en prisión preventiva el 3 de mayo por las causales de peligro para la sociedad y de la víctima. El plazo de investigación es de 120 días.
Entre los acusados se encuentran dos futbolistas del primer equipo de Cobreloa, Rivaldo Hernández y Luciano Parra, quienes fueron detenidos la semana pasada en pleno entrenamiento.
Ya empezo la justicia a darle facilidades a estos desgenerados… Dejenlo unos años… 20…15…bueno y a pagarcochinos a y faltan los encubridores dirigentes del equipito y los de la ANFP.. que se hiciron los wuevones