Acusaciones cruzadas son las que generó la postergación del concierto que el cantante urbano Kidd Voodoo realizará este domingo 14 de julio en el Estadio Sokol de Antofagasta. Los primeros en lanzar la piedra fue la productora Bizarro -a cargo del espectáculos- quienes apuntaron a la administración del recinto deportivo como los responsables de la situación.
«(La suspensión fue) debido al incumplimiento de contrato por parte del recinto, quienes unilateralmente modificaron y limitaron el aforo dispuesto para el evento, lo que llevó a que las autoridades locales no dieran la autorización para realizarlo», señala el comunicado.
Sin embargo, llegó la respuesta de Sokol, desmintiendo la entregada por la productora santiaguina.
Respuesta de Sokol
A través de una declaración pública que hicieron llegar a este medio desde la directiva del Club Deportivo Sokol, esta señala que «el concierto de Kidd Voodoo ha sido cancelado por la Productora a cargo del evento, Bizarro Live Entertainment, dado que no obtuvo los permisos necesarios para la realización del evento».
A lo anterior, Sokol agrega que el motivo de dicha falta de permisos se debió a la «sobreventa de entradas que sobrepasaban el aforo máximo permitido por el Club y las autoridades, lo que ponía en grave riesgo a los asistentes al espectáculo y derivaba en incumplimiento del contrato pactado».
Respecto a los fans que se quedaron sin ver al artista, Bizarro anunció que los próximos días estarán dando a conocer una nueva fecha y recinto para realizar dicho evento, y quienes hayan adquirido previamente sus tickets, serán válidos para la nueva fecha. Mientras que quienes no puedan asistir podrán solicitar la devolución de la totalidad del valor pagado a través del sistema Puntoticket.
Está bien puesto el nombre de ella.productira. Son bien bizarros para contratar. Ni un brillo la música de ahora
[…] Nota relacionada | Sokol acusa a productora de sobreventa de entradas para Kidd Voodoo en Antofagasta: concierto debió… […]