Una pelea prácticamente campal se registró la noche del miércoles en el sector sur de Calama. ¿El motivo? Un presunto asalto a un joven.
Según informó Calama En Línea, el hecho ocurrió cuando la víctima, que era seguida hasta su casa por supuestos delincuentes, dio aviso y compartió su ubicación a familiares, quienes de inmediato se trasladaron hasta el lugar para prestar auxilio.
En las imágenes se ve cuando el joven es abordado por un grupo de sujetos e incluso pateado mientras está en el suelo. La paliza continúa hasta que, desde un auto, descienden quienes serían los familiares de la víctima.
En ese instante comienza una intensa gresca que se extiende por alrededor de un minuto. Si bien se trató de un intercambio de golpes de puño y patadas -más una silla- en el registro también se escucha decir en más de una oportunidad: “trae la pistola”.
El medio antes citado consultó a Carabineros, desde donde señalaron que no se presentó ninguna denuncia por este hecho, por lo que no concurrieron hasta el lugar ni hubo detenidos.
Si fue así,me alegro,los hubieran exterminado,si los delincuentes ya ni aire merecen respirar