Inicio #AntofaEsBella

#AntofaEsBella

#Antofa

#AntofaEsBella

#AntofaEsBella es una campaña impulsada por Timeline.cl, en la que buscamos aportar un granito de arena que contribuya a cambiar la mirada sobre Antofagasta, en la que resaltemos las cosas bellas que tiene la ciudad.

La campaña tiene 3 ejes con los que pretendemos aportar y sumar para lograr este cambio de mirada:

1. Movilizar a través de redes sociales imágenes que destaquen la belleza de Antofagasta, sus atardeceres característicos y el contraste único entre mar y desierto reflejado en el colorido de sus cerros.

2. Rescatar los rasgos de identidad que caracterizan a Antofagasta y sumarlo al nuevo contexto de integración de inmigrantes, tanto nacionales como extranjeros, haciéndolos parte de esta nueva cultura en formación. En este rescate, hemos puesto en marcha la "Antofapedia", espacio en el que recopilamos elementos típicos de la cultura antofagastina, tanto la de antaño, como la nueva.

3. Traspasar lo virtual, sumando a actores del mundo público y privado a participar en las diversas actividades que se organizarán. Aquí tenemos, por ejemplo, la Copa Chango López, evento que elige al personaje más destacado del año en Antofagasta.

Te invitamos a participar y sumar un granito de arena, utilizando el hashtag #AntofaEsBella en tus redes sociales. Comparte tus imágenes en Twitter, Instagram o Facebook.

¿Quién dijo que no podemos cambiar la mirada?

#AntofaEsBella

Instagram

#FileteTL

close-link