Fue la denuncia de vecinos que alertaron a la Policía de Investigaciones la que terminó con el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre que residía solo.
El procedimiento quedó a cargo de los Detectives de la Brigada de Homicidios, en conjunto con la Fiscalía Local y apoyados por peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, quienes investigan la muerte de esta persona que fue hallada durante este martes en un inmueble ubicado en el sector norte de Antofagasta.
De acuerdo a la información entregada por la PDI, los investigadores concurrieron hasta el domicilio ubicado en calle Chinchilla donde realizaron el reconocimiento externo policial del cadáver y reunieron todos los antecedentes que permitan aclarar el deceso de esta persona.
«Se estableció que la víctima padecía una enfermedad y residía solo en el domicilio. Ante esta situación, los vecinos, quienes no tenían noticias de la víctima hace unos días, llamaron a las autoridades, los que finalmente lo encontraron sin vida» señalaron los funcionarios, agregando además que «el cuerpo de esta persona, fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Antofagasta, donde se le practicará la autopsia de rigor para establecer de manera fehaciente la causa de muerte».