Una masiva interrupción de suministro eléctrico ha afectado durante los últimos días principalmente a los vecinos del norte de la ciudad. Si el recién pasado miércoles eran más de 15.000 los hogares sin el servicio, a esta hora y de acuerdo a la información proporcionada por CGE, son más de 20.000 los domilicios afectados por el corte.
Desde la misma empresa se informó que en horas de esta mañana el sector en alrededores de calles Colo Colo y Teniente Luis Uribe registraría un corte programado para mejorar el servicio, sin embargo, vecinos con domicilios ubicados en alrededores de Avenida Ricaventura y otros en el norte de la ciudad reportan la interrupción del suministro desde la noche de este jueves, todo esto posterior a la baja y alza de voltaje durante la misma jornada.
A través de sus redes sociales la empresa ha informado la reposición parcial en algunos sectores, mientras que indicó que la hora de reposición total para los hogares que aún son afectados se encuentra estimada para las 10:45 horas de esta jornada.
Sector Rica Aventura sin luz desde las 23:25, algunos tenemos clases y nadie da una solución.
— Josefa (@jojomer21) September 3, 2021