La eventual llegada de grúas para retirar vehículos mal estacionados en la ciudad anunció Fernando Castillo, presidente de E-Trant, empresa a cargo de las líneas 110, 119 y 121 de TransAntofagasta.
Lo anterior después de sostener una reunión con el alcalde Jonathan Velásquez y el seremi de Transportes, Enrique Viveros, en la que Castillo les planteó los problemas que afectan al transporte público de la comuna, principalmente en cuanto a la congestión vehicular y el mal uso que le dan los vehículos particulares a los paraderos.
Respecto a la iniciativa, el presidente de E-Trant especificó que “el alcalde nos comentó que el proyecto de nueve grúas para sacar los vehículos mal estacionados está en camino a concretarse pronto. Hablamos que en un plazo máximo de seis meses, este proyecto podría comenzar”.
🚨Escucha este importante anuncio del vocero y presidente de E-Trant, Fernando Castillo.
📣Sin duda, una noticia que beneficiará a todos nuestros usuarios y operadores del transporte público🚍#Antofagasta pic.twitter.com/GEHAeG3cZX— E Trant Antofagasta (@Etrant114938) August 8, 2024