Un antofagastino apostó $30 mil en dos pases y se llevó $338 millones al obtener la escala real en Enjoy, el premio más grande que ha entregado en sus 16 años de historia en la región de Antofagasta.
“Me siento impactado, en un principio no podía creer que estuviera realmente pasando y a mí. Esa fue la primera sensación que sentí”, dijo el hombre, quien se definió como un cliente frecuente en Enjoy Antofagasta y Coquimbo.
Agregando que “por ahora no tengo ningún plan específico, guardaré la plata para cuando la necesite y saber bien cómo usarla”.
Al respecto, el gerente general de Enjoy Antofagasta Rubén Ormazabal, expresó: “Nos enorgullece enormemente poder ver cómo nuestros clientes disfrutan de sus premios. Seguimos día a día trabajando por ser un lugar de entretenimiento y oportunidades para el disfrute de momentos inolvidables”.
“Recomiendo Enjoy porque es un lugar muy agradable, de mucha entretención, donde siempre están pasando cosas y donde siempre existe la oportunidad de ganar”, señaló finalmente el ganador.