Por el delito de lesiones leves fueron detenidos tres guardias de seguridad de la tienda Ripley en Antofagasta, luego de la brutal paliza que le propinaron a la animalista local Luz Echanez.
En concreto, Carabineros confirmó que sus funcionarios concurrieron la tarde del sábado hasta la tienda de retail después de ser requeridos al 133, entrevistándose con la dirigente quien les señaló que momentos antes fue agredida por el personal de seguridad del local.
Nota relacionada l Revelan imágenes de la brutal golpiza que sufrió animalista de Antofagasta en Ripley
Según esta información, los uniformados detuvieron por el delito de lesiones leves a los tres trabajadores (dos hombres y una mujer) que habrían protagonizado la agresión. Posteriormente, la institución uniformada dio cuenta de lo sucedido a la Fiscalía Local.
Es importante señalar que Luz Echanez resultó con heridas en varias partes de su cuerpo después de la brutal paliza con un bastón retráctil que quedó grabada por otro de los guardias de seguridad. La rescatista anunció acciones legales en contra de la tienda y la empresa de guardias.