Esta madrugada la discoteca Underboys en Antofagasta fue clausurada luego de una fiscalización en la que hallaron serias deficiencias en su interior, especialmente en sus baños y barra, así como también en cuanto a las instalaciones eléctricas.
Por ejemplo, la Subsecretaría de Electricidad y Combustibles (SEC) emitió actas administrativas por diversas deficiencias eléctricas, siendo las más frecuentes la falta de luces de emergencia autónomas y señalética, conductores eléctricos sin canalizar, tableros eléctricos sin tapas y la sobreconexión de extensiones eléctricas en paredes y pisos.
Según informó la Delegación Presidencial Regional de Antofagasta entre la noche del 30 de noviembre y la madrugada del 1 de diciembre, se realizó una nueva fiscalización nocturna en el sector centro de la ciudad. Allí se efectuó una intervención en cinco establecimientos, siendo todos ellos sumariados por la Seremi de Salud.
Asimismo, Carabineros por su lado realizó 102 controles de identidad y 28 vehiculares, y dos por ley de alcoholes, lo que resultó en un detenido por orden vigente.
Esa discoteca siempre funciona como las weas.
Q bueno, q sigan las fiscalizaciones, así los ciudadanos podremos ir recuperando la paz y tranquilidad. Demos gracias a quienes ejecutan estas fiscalizaciones.
En la discoteca, un guaren la hacia de dj.
Jajajaja es fácil controlar a los establecimientos abiertos al público. Qué pasa con todos los que trabajan ilegalmente,no pagan patente y evaden impuestos.
No será que querías decir invaden in puestos