La diputada y Senadora electa Paulina Núñez (RN) difundió en sus redes sociales la reunión que sostuvo con el Presidente electo, Gabriel Boric, quien la recibió en su propio hogar.
Según la representante de Antofagasta, dentro de los temas que se trataron estuvieron los relacionados a migración, seguridad y la postergación de la región.
«Los chilenos y chilenas decidieron que estuviéramos en la oposición y ejerceré ese rol desde lo constructivo, el gobierno no podrá hacer lo que quiera y nosotros tampoco, poner por delante al país permitirá acuerdos y equilibrios. Fue una gran reunión la de hoy», dijo Núñez.
La parlamentaria también recordó que con Gabriel Boric compartieron durante 8 años en la Cámara de Diputados. «Construimos acuerdos y también tuvimos diferencias que nos permitieron un diálogo directo y sincero (…) En marzo él desde La Moneda y yo desde el Senado, junto a una nueva generación, debemos hacernos cargo y dar respuestas a muchas demandas sociales que aún persisten, que son históricas y reales. Eso requiere juntarse, conversar y entender que no hay dueños de la verdad, por aquí siempre estaré disponible».
Ver esta publicación en Instagram