Un grupo de sujetos se grabó este fin de semana aparentemente dándole tussi (droga sintética) a un perro en Antofagasta, registro que con total descaro subieron luego a sus redes sociales.
Así lo han denunciado anónimamente a través de una cuenta de Instagram, cuya primera publicación ya suma más de tres mil me gustas, y en diferentes páginas animalistas de Facebook como Comunidad Perruna Antofagasta Original, que tiene 43 mil miembros. El hecho ha causado indignación en la comunidad.
En el video que se ha viralizado se observa a uno de los individuos cuando se aproxima al can a fin de que inhale la sustancia que tiene en su mano, algo que finalmente sucede con el resplado del resto de los participantes. “Se la tiró sin asco compañero”, dice uno de los sujetos, mientras otro aplaude totalmente extasiado.
“Jajajaja tusero”, tituló esa historia.
Inmediatamente, en las siguientes imágenes el perro se encuentra de espalda y moviendo las patas. Los individuos, dando a entender que el can está bajo los efectos de la droga, acompañan el registro con risas, emojis de arcoíris y una canción del género guaracha.
El mismo perfil de Instagram que hizo pública la situación reportó que el can se encuentra en buen estado, aunque de momento no ha especificado quién o quiénes están a cargo de él.
A continuación las imágenes. Aclaramos que el texto y música que tiene fueron incorporados por quienes lo subieron a redes sociales y NO por nuestro medio de comunicación.
Estos son el futuro, la droga entra sin asco a todo el país y llega a cualquier punto, infelices deberían pagar por maltrato animal
Para variar imbéciles drogadictos estás lacras deberían estar presos como pueden existir este tipo de basura