Deportes Antofagasta jugará su primer partido de local en Primera B en el Estadio Zorros del Desierto de Calama, producto del proceso de resiembra que se está desarrollando en el Calvo y Bascuñán.
Nota relacionada | Tras realizar el Festival de Antofagasta: comienza resiembra de cancha principal del Estadio Regional
“El cambio de sede obedece a los trabajos de mantención del césped en el Estadio Calvo y Bascuñán los cuales se extenderán durante todo el mes de marzo”, confirmaron desde el club a través de un comunicado.
De esta forma, el encuentro contra Deportes Concepción, válido por la segunda fecha de la liga de ascenso, se disputará conforme a la programación, el domingo 2 de marzo a las 18:00 horas.
Recordemos que los Pumas debutaron en la competición este sábado 22 de febrero frente a San Luis de Quillota, en un partido en el que repartieron puntos al finalizar sin goles.