Deportes Antofagasta no ha tenido un buen arranque de temporada. La caída por 0-1 ante Unión San Felipe deja a los “Pumas” como colistas de la Primera B. Eso sí, con un partido menos, debido a la suspensión del clásico frente a Cobreloa por falta de estadio.
Y es que el gol de Gonzalo Jara en el minuto 84 selló el primer triunfo de los albirrojos en esta campaña y confirmó el mal inicio de los dirigidos por John Armijo, quienes además deberán jugar los siguientes tres partidos de local fuera de la ciudad producto de la sobresiembra del césped del Estadio Regional Calvo y Bascuñán.
Ahora, los “Pumas” ejercerán la localía en el Estadio Zorros del Desierto luego de lograr un acuerdo con el municipio de Calama, tal como lo anunció la semana pasada el administrador del recinto deportivo, Claudio Nanjari.
Como sea, luego de la derrota por 3 a 0 frente a Iquique y 1 a 0 ante Unión San Felipe, Antofagasta enfrentará el domingo 5 de marzo a Santiago Morning, club que empezó goleando 5 a 1 a Barnechea, pero que cayó 1 a 0 frente a San Luis.