Deportes Antofagasta hizo oficial la recuperación de dos piezas claves en el engranaje de John Armijo de cara a los cuartos de la liguilla contra San Luis. Se trata de Tomás Giménez y Cristian Díaz, quienes en el último parte médico figuraban como lesionados por 2 semanas y 5 días, respectivamente.
Nota relacionada l Deportes Antofagasta confirma siete lesionados de cara al inicio de la liguilla por el ascenso
“Es importante recuperar al buen portero Giménez y a Cristian “Chapa” Díaz en la última línea para hacer dupla con (Benjamín) Vidal en el fondo. Lamentamos la baja de (Mario) Larenas, pero es importante que vuelva a recuperar la confianza la última línea, pensando en que las últimas fechas nos convirtieron mucho”, analiza Mario Pérez Bugueño, comentarista en Radio Madero y Timeline.
Pérez explica que el mediocampo de los Pumas será más de corte que de salida, sobre todo por las bajas de Sebastián Ubilla, Bryan Hurtado y Luis Guerra. A su juicio, los antofagastinos tienen que desarmar la zona media de los locales, evitando que Humberto Suazo participe en la creación de juego. “Yo creo que ahí va a estar la lucha, ganar el mediocampo a San Luis, con las bajas que tenemos”, sostiene.
En la misma línea, dice que “es importante que de una vez por todas Bruno Pérez sea la joyita que esperamos para hacer una buena dupla con el “Tucu” Contreras”.