Una “casa narco” en un sector residencial de Antofagasta, específicamente en calle Antonio Poupin, denunció el diputado de la región, Sebastián Videla, luego de un operativo policial en el lugar que culminó con la detención de un individuo.
Según información proporcionada por el equipo del parlamentario, el Ministerio Público declaró la investigación como secreta debido a que aún faltan pericias por llevar adelante, por lo que se desconoce mayor información respecto al procedimiento.
Videla explicó que vecinos han denunciado peleas con arma blanca y narcotráfico en el inmueble, situación que ha causado temor en la comunidad. Incluso aseguró que algunos residentes han sido amedrentados tras denunciar estos hechos.
“Esperemos que se entregue un barrio en paz y tranquilo, y no tengamos más delincuencia en este lugar. Los vecinos quieren vivir tranquilos y es por eso que vamos a seguir adelante, apoyando estas denuncias para que no tengan que estar escondiéndose en su casa en ningún sector de Antofagasta”, expresó el diputado.
“Invito a las demás autoridades a seguir sumándose, hacer más operativos y enfrentar la delincuencia con personalidad, y no tener miedo a los delincuentes que hoy amedrentan a muchos vecinos y sectores”, agregó.