Un nuevo caso de maltrato animal tuvo lugar en la ciudad de Calama. Esta vez fueron encontrados perros descuartizados en la misma población donde hace días apareció uno quemado, aseguró el diputado Sebastián Videla.
“Vengo a denunciar perros cercenados en la misma población donde fue quemado un perro y donde estuve presente. Agradezco a la Policía de Investigaciones por ir en la noche a periciar este lugar y por estar presentes en este tipo de denuncias”, fueron las palabras del diputado en la sesión de ayer de la Cámara.
Videla pidió aumentar los funcionarios de la Brigada Investigadora de Delitos contra el Medioambiente y Patrimonio Cultural (Bidema) de la PDI e instalar este departamento en la comuna, en función de los últimos casos de maltrato animal que se han conocido.
Acá las imágenes del momento del hallazgo de un can quemado en el lugar: