Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Contra el Medio Ambiente y Patrimonio Cultural de la PDI Antofagasta, junto al Laboratorio de Criminalística Regional, se trasladaron en virtud de una instrucción de la Fiscalía Local hasta el sector de Coloso, camino a playa Escondida de esta ciudad, ante el hallazgo de osamentas humanas.
Los oficiales, una vez en el lugar y habiendo analizado los restos hallados en un basural clandestino, distante a unos 300 metros de la ruta, pudieron observar sobre un tambor, los restos humanos repartidos sobre basura incinerada.
A raíz de las pericias, los oficiales pudieron determinar, en primera instancia, que se trataría de un cráneo destinado para estudio el cual fue hallado entre la basura por alguna persona que transitaba por el sector.
De lo anterior se dio cuenta telefónica al Fiscal quien instruyó remitir los antecedentes, mientras que los restos óseos fueron fijados fotográfica y planimétricamente y levantados para su remisión posterior a la institución que corresponda.
Y nada nos sorprende. Es imposible no vincularlo con la conducta de algunos delincuentes de Buenaventura, a los cuales se han adaptado los nuestros.
Se evidencia que el llamado Crimen Organizado está haciendo su agosto con nuestro desorganizado sistema político social policial y conductual
TODO POR CULPA DE ESTE CAPITALISMO CRIMINAL BRUTAL QUE SOMOS PRISIONEROS EN ESTE LASTIMOSO PAIS CHUPATESTICULOS DE LOS MAFIOSOS GRINGOS DECADENTES …LOS MILITARES PODRIDOS DE PUTRE TAMBIÉN HACEN SU FIESTA MACABRA CON MENTIRAS DESCARADAS Y SU HABITUAL BRUTALIDAD CON OLOR NAZI DEL EXCREMENTO!!… MATANDO A JOVENES CHILENOS INGENUOS CON EL CUENTO DE SERVIR A ESTA PODRÍDA PATRIA SIN IDENTIDAD NACIONAL Y EXTREMADAMENTE CORRUPTA‼️‼️‼️