El otrora seremi de Vivienda y Urbanismo de Antofagasta, Carlos Contreras, se refirió escuetamente a la polémica por los convenios por $426 millones que suscribió cuando encabezaba dicha secretaría ministerial con la fundación Democracia Viva, representada legalmente por Daniel Andrade, ahora expareja de la diputada Catalina Pérez.
En contacto con 24 Horas, Contreras dijo que “estoy trabajando junto a mis abogados. Yo sostengo lo que he planteado, tengo la claridad de que todo lo que hice estaba dentro de lo adecuado, administrativa y jurídicamente (…) Entiendo que ahora hay cuestionamientos al respecto y ahora hay que analizar como corresponde”.
“Entregué los dispositivos y también estoy coordinando con los abogados la eventual declaración frente al fiscal. Y el proceso tendrá que seguir su curso como corresponde, estamos abiertos a colaborar”, aseguró el también exasesor de la diputada Pérez.
Han robado tanta plata estos radicales demoniacos; R. D., que hasta muchos abogados pueden contratar, al igual que el trucho del parejas de la pérez que llevó a 4 abogados, ja, ja, ja,
Aún no entiendo si es inocente a qué se debe su renuncia ??