Un informe de la Unidad de Análisis Financiero (UAF) da cuenta de un posible vínculo entre dineros recibidos por la diputada de Antofagasta, Catalina Pérez y la fundación Democracia Viva, representada por su entonces pareja Daniel Andrade.
Así lo reportó Mega, detallando que el informe -que se encuentra en manos el director de la Unidad Especializada de Delitos Económicos de la Fiscalía Nacional, Mauricio Fernández desde el 4 de diciembre- se basa en cuatro reportes de operaciones sospechosas remitidos por el Banco Estado, Banco de Chile, Banchile Corrededores de Bolsa S.A y BanChile Administradora General de Fondos.
De acuerdo a la UAF, los cuestionamientos tienen relación a un depósito de un vale vista a la parlamentaria por más de $15 millones. Igualmente, alertó sobre nueve transferencias a la cuenta privada de Andrade, las que alcanzan un total de $3.600.000.
Siempre de acuerdo a la información publicada por el medio televisivo, estos dineros según el ente fiscalizador podrían estar vinculados a los $426 millones que la Seremi de Vivienda de Antofagasta traspasó a Democracia Viva.
Supongo que ya no hay duda que la Catalina Pérez es delincuente junto con su pareja, el “Trabajador” y unos cuantos más. Ahora, ¿ quién va a devolver esos dineros? O todo va a quedar en el aire como la plata que, misteriosamente, se le perdió a la Provoste y ahora está, con
La cara pelada en el gobierno
Que sirveguenza y se hace la inocente
[…] Fuente: http://www.timeline.cl […]