El histórico triunfo de Deportes Antofagasta este jueves en el Estadio Calvo y Bascuñán, donde aseguró su paso a la fase de grupos de la Copa Sudamericana, tuvo una sensación de dulce y agraz para quien fuera el héroe de la jornada, el arquero Puma, Diego «Mono Sánchez», pues al frente tenía al que fuera su casa deportiva durante ocho años, la Unión Española.
Ese sentir lo plasmó en su cuenta de Instagram donde Sánchez dijo que «fueron de esos partidos que nunca habría querido jugar por el inmenso amor que tengo por Unión Española. Quiero que sepan que fueron los dos partidos más difíciles que me ha tocado jugar pero como dicen por ahí Dios le pone las pruebas más difíciles a los más fuertes y así lo sentí».
Partido donde el portero puma atrapó tres penales, uno durante los 90 minutos, y los otros dos en la tanda definitiva a la que llegaron ambos elencos tras empatar en el marcador final.
Pese al cariño por la Unión Española, el «Mono», apodo con el cual es conocido en el mundo deportivo, recalcó su compromiso con su actual equipo, Deportes Antofagasta.
«Hoy la vida me pone en esta hermosa ciudad y en un equipo de muchísimo esfuerzo que nos llevó anoche a hacer historia. Una camiseta que defenderé con la misma pasión y lealtad que lo he hecho toda mi carrera. Gracias a los hinchas de Club Deportes Antofagasta por el hermoso apoyo que nos dieron anoche fueron sin duda, un eslabón importante en esta historia. Vamos por más Los Pumas», concluyó.
También te puede interesar: [VIDEO] Revive la tanda de penales y las mejores jugadas del triunfo de Deportes Antofagasta frente a la U. Española