Una jornada de entrenamiento y limpieza realizó este viernes Deportes Antofagasta en el Balneario Municipal. Esto es parte de las actividades de pretemporada que el equipo dio inicio precisamente esta semana con miras a la campaña en Primera B.
Tras la sesión, tanto futbolistas como integrantes del cuerpo técnico cerraron la jornada con una limpieza en la playa. Así quedó en evidencia en las imágenes compartidas en las redes sociales del club, en las que se ve a toda la plantilla presente en la actividad, destacando los dos refuerzos para este 2023, Mario Larenas y Daniel Imperiale.
«Creando conciencia a los veraneantes sobre el cuidado del medio ambiente», escribió el club para resaltar la acción de la plantilla.
Recordemos que el pasado martes el nuevo cuerpo técnico encabezado por el entrenador John Armijo comenzó con los entrenamientos de pretemporada, en los que también estuvo presente Larenas y otros nombres que eran duda, como José Bandez e Iván Ledezma.
Ojalá que los juveniles ascendidos al primer equipo se la jueguen y, ojalá, volvamos a la A a fin de año (o, al menos, hacer una buena campaña).