Un hombre fue hallado sin vida esta madrugada al interior de un departamento en Santiago, ubicado específicamente en calle El Trébol con Avenida Rondizzoni.
Según explicó el comisario Carlos Arriagada a Radio ADN, el hombre fue encontrado luego de que familiares que viven en Antofagasta denunciaran su posible deceso tras recibir un aviso telefónico. De hecho, se habrían acercado a personal policial de esta ciudad para dar cuenta del fallecimiento ocurrido en la capital.
“En este momento estamos verificando cómo la familia que está en Antofagasta obtuvo esta información en primera instancia”, indicó el uniformado.
Arriagada explicó que el hombre convivía con una mujer que está siendo ubicada por personal policial. Al respecto, la PDI informó que se investiga si fue ella quien alertó a la familia de la víctima.
La víctima es un hombre de nacionalidad extranjera que presenta un disparo en la cabeza. Preliminarmente, la Fiscalía ECOH informó que se trataría de un suicidio, pero que se está descartando o estableciendo la intervención de terceras personas en este hecho.
El caso quedó en manos de la Brigada de Homicidios de la PDI y la Fiscalía ECOH.