“Aunque hayan suspendido (las clases) igual dejaré la cagada”, fue el mensaje que nuevamente publicó desde redes sociales la cuenta que previamente había amenazado con un tiroteo en contra del Colegio Giant School de Antofagasta.
Al respecto, el Ministerio Público se refirió al caso que hizo público este medio, señalando que por motivos de materia de investigación no se darán mayores antecedentes. De igual forma, el Fiscal de Turno, Carlos Lillo instruyó diligencias del caso a la policía y durante esta jornada se le asignará la carpeta de investigación a un fiscal adjunto de Antofagasta.
Recordemos que en su momento, la alerta salió desde el propio establecimiento en un oficio interno a sus padres y apoderados al cual tuvo acceso Timeline.cl; y luego, desde la dirección del colegio nos hicieron llegar una declaración pública donde señalaban que «siempre nos hemos caracterizado por ser un Colegio de ambiente familiar y con una muy buena convivencia; por lo cual nos extraña mucho esta situación, ante lo cual, nuestra institución ejercerá las acciones legales que correspondan , ante los que resulten responsables».