Detectives de la Brigada de Homicidios Antofagasta, por instrucción de la Fiscalía Local Tocopilla, están investigando el homicidio de un hombre de 35 años que recibió una herida cortopunzante cuando se hallaba frente a su casa en el sector norte del puerto salitrero.
Los oficiales concurrieron hasta el lugar donde llevaron a cabo el trabajo de sitio de suceso, pudiendo establecer, en primera instancia, que el hecho habría ocurrido en horas de la mañana de este domingo 17 de diciembre, cuando la víctima se encontraba en el frontis del inmueble donde fue atacado por un sujeto que tras esto se dio a la fuga.
El hombre quedó gravemente herido y aunque fue auxiliado por familiares quienes llamaron al SAMU, el personal médico solo pudo determinar su muerte. Tras esto, los detectives, apoyados por efectivos de la BICRIM Tocopilla, levantaron evidencias y elementos de prueba.
Los oficiales continúan con las diligencias investigativas para establecer la dinámica de los hechos y dar con el paradero de el o los autores del crimen, mientras que el cuerpo de la víctima fue trasladada hasta el Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor.