Este viernes, Jardín Nómade anunció que puso término al contrato con Bobs Coffee, uno de los dos food trucks que se encontraban en sus instalaciones, y que quedó con prohibición de funcionamiento tras el hallazgo de baratas por parte de la Seremi de Salud.
Nota relacionada | Food truck de conocido pub de Antofagasta quedó con prohibición de funcionamiento
A través de un comunicado, desde el conocido pub ubicado en el sector sur de Antofagasta, precisaron que “actualmente Jardín Nómade cuenta con dos servicios de food trucks, Sabor Rodante y Bobs Coffee, los cuales son externos y están sujetos a un contrato de prestación de servicios de alimentación, el cual exige un completo apego a la normativa sanitaria, laboral y administrativa”.
“Como mandantes siempre hemos velado por la calidad y tenemos altos estándares de sanidad y no permitimos este tipo de incumplimientos, por ello se ha decidido poner término inmediato al contrato con Bobs Coffee, la máxima sanción que disponemos contractualmente por incumplir la normativa sanitaria. La medida ya fue comunicada al responsable y se comenzará el retiro del food trucks de nuestras dependencias”, agregaron.
Cabe señalar que la fiscalización, que fue motivada por una denuncia ciudadana en contra de la cocinería de Jardín Nómade, además terminó con un sumario sanitario hacia el otro food truck y el mismo el pub.