Jonathan Velásquez evalúa renunciar a la alcaldía de Antofagasta para competir en las elecciones parlamentarias de 2025. Para tomar esta decisión tiene hasta este viernes 15 de noviembre, la fecha límite para que las autoridades que busquen participar en los próximos comicios dejen sus cargos.
El jefe comunal, que buscaba la reelección, destacó justamente que en el proceso eleccionario recién pasado obtuvo cerca 41 mil votos. “No puedo perder esa cantidad de personas, entonces estoy meditándolo”, reconoció a los medios de comunicación que se encontraban en el salón plenario del Concejo Municipal.
Aseguró, eso sí, que no ha presentado aún la carta de renuncia. Pero, consultado por las opciones que deje el cargo, dijo que “creo que más que sí que no” y señaló que lo han contactado para sondear sus intenciones, tanto desde izquierda como de derecha.
Cuando fue preguntado por una autocrítica, respondió que “la gran problemática fue quizás no haber llegado a acuerdos con el Concejo Municipal, porque también estaba muy politizado”.
“No es algo que me quite el sueño”, acotó finalmente, mencionando que ha recibido llamados para trabajar en el mundo privado y en medios de comunicación, además de la política.
Velasquez es uno de los alcalde más malo de Antofagasta, ojalá nunca se dedique a la política.
No hizo nada por la ciudad y su slogan no sirvió de nada. La perla nunca más volvió a brillar.
No creo cero autocrítica este payaso de verdad Velasquez para trabaja hombre quieres seguir haciendo usufructo con la plata de todos los chilenos le encontraste el gusto a ganar plata sin hacer absolutamente NADA viejo RINDETE TRABAJA JOKER