Una nueva polémica protagonizó durante los últimos días Jordhy Thompson. Su club, el Orenburg de Rusia, había reportado que el futbolista antofagastino no se había presentado a la pretemporada que realizarán en Turquía.
Esto encendió las alarmas sobre el paradero del jugador, aunque el club luego confirmó que estaba en contacto con él y que se encontraba con problemas personales, por lo que pronto se uniría al equipo en el campo de entrenamiento.
Lo que sí, las dudas sobre donde se encontraba Thompson fueron despejadas recientemente cuando un fanático lo encontró en su natal Antofagasta. El seguidor lo reconoció en un supermercado y se tomó una fotografía con él, la cual subió a redes sociales y fue replicada por cuentas de fútbol.
El medio En Cancha informó que el futbolista deberá reintegrarse al Orenburg en los próximos días para realizar la pretemporada y a la vez luchar por un puesto en la oncena titular, ya que no fue considerado por el técnico Vladimir Slišković durante la primera parte de la temporada.