Un joven de 18 años terminó con heridas de gravedad e internado en el Hospital Regional de Antofagasta, luego de sufrir múltiples lesiones cortopunzantes por causas que investigan los detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI y la Fiscalía Local.
Tras las primeras diligencias, eso sí, los detectives pudieron establecer que ayer en horas de la noche, en circunstancias que la víctima transitaba por la intersección de pasajes Mamiña con Héctor Henríquez, habría sido atacado por desconocidos, quienes le habrían robado, huyendo en dirección desconocida.
La víctima fue auxiliada por vecinos del sector, quienes lo trasladaron al Centro Oncológico Norte en primera instancia, para luego ser derivado hasta el servicio de Urgencias del Hospital “Leonardo Guzmán” debido a la gravedad de sus lesiones.
A esta hora, los detectives continúan con la investigación, la que incluye un completo trabajo de sitio de suceso, empadronamiento y levantamiento de evidencias con el objetivo de dar con el paradero de él o los atacantes.