La Portada es uno de los sitios turísticos por excelencia de Antofagasta el cual estaba prácticamente abandonado. De ahí, que el alcalde Jonathan Velásquez, a través de sus redes sociales, inauguró luminaria para el sector.
Al igual que en oportunidades anteriores, el mandamás de Antofagasta anunció en una transmisión en vivo los diversos cambios que se hicieron en el lugar, destacando también otros arreglos en el lugar.
«Ahora está lindo, ahora se puede disfrutar, ahora pueden venir los antofagastinos con sus familiares (…) la idea es que esto se conserve pues es nuestra puerta de entrada a la ciudad y tenemos que cuidarla», agregó Velásquez.
Revisa la transmisión en vivo a continuación:
Muy bien señor felicitaciones por todo poco a poco se verá todo Antofagasta como una ciudad nueva limpia y hermosa
Felicitaciones Alcalde, cuanta falta hacía tener ese lugar iluminado, se nota el cambio en la IMA, bendiciones.
Quedó excelente, muy bonito.
Lo felicito Alcalde, hacía falta.
Estimado Alcalde, solo decirle que su Gestión en este mes ha sido muy efectiva y eso lo reconocemos pq vemos la diferencia en la dirección que ud le da a su mandato.
Sería muy hermoso ver la entrada a Antofagasta cuando se viene desde el aeropuerto o del Norte, el área que está como sitio eriazo, lugar de residencia de los Gitanos, al frente de la nueva playa en el sector norte, dejar ese lugar como un pulmón verde para todos los vecinos de esos barrios, con juegos, lagunas artificiales, similar a las áreas verdes que embellecen el sector Sur después del Balneario municipal, me refiero al sitio que sigue después de INACAP. Ud. y su grupo de trabajo evaúen esta idea, felicitaciones Sr. Alcalde.
Buen trabajo Sr Alcalde, pero es bueno no pensar en lo «menos», hay que pensar en lo «más». Allí en La Portada no solo hacía falta pintar, hace falta recuperar todo el sitio como atractivo turístico que es. Se debe habilitar la infraestructura para lo que fue creada. No hay nada donde poder comprar algo para beber o comer. No hay módulo de información. La estructura que está allí huele a orina. En otro país con una atracción natural así, existiría una tienda de la atracción dónde vendieran souvenirs temáticos para recuerdo cómo postales, imanes, réplicas en miniatura, llaveros, tazas y muchas cosas alegóricas. Eso generaría puestos de trabajo e ingresos a la municipalidad. Tome esto en cuenta.