Con expertos de la NASA se está intentando explicar cómo una camioneta quedó incrustada en el acceso del Juzgado de Familia de Antofagasta ocurrido esta mañana y que involucró a un microbús de la línea 107 y una camioneta.
Mediante un comunicado de prensa, el organismo explicó que pese al accidente de tránsito que afectó el hecho se registró a las 6.30 horas de este jueves 28 de agosto, en la esquina de calles Latorre y Sucre, cuando -por causas que son investigadas por carabineros- una camioneta y un microbús de transporte público chocaron violentamente, lo que culminó con el vehículo menor incrustado en el acceso principal del Juzgado de Familia, ubicado en dicha intersección.
Según explicó la administradora del juzgado, Angélica Abrigo, el guardia de seguridad a cargo de abrir el edificio a esa hora dio cuenta del hecho, por lo que se dispusieron todas las medidas para no afectar la atención de público, dejando como único acceso a público el ubicado a un costado, por calle Sucre.
“No hubo ningún daño a personas ni accidentados, sólo el acceso principal del edificio se vio afectado. Afortunadamente tenemos un acceso alternativo en normal funcionamiento”, sostuvo la administradora del juzgado.
Situación que generó diversas reacciones en el mundo 2.0 que aportó con memes y fotografías ciudadanas como estas:
Bueno, a un mandril le puedes enseñar…