Fiscalía confirmó en horas de la tarde el deceso del hombre que sufrió un ataque armado a las afueras de la Escuela Japón de Antofagasta.
Recordar que la persona recibió de dos a tres disparos y fue trasladada por el Samu hasta el Hospital Regional de Antofagasta, en donde se mantuvo en riesgo vital. De esta manera lo reportó el comandante Néstor Romo, en un punto de prensa desarrollado en el sitio del suceso.
De acuerdo a los antecedentes, la víctima fatal tenía 35 años y registraba un amplio prontuario policial. Falleció a las 16:11 horas en el recinto hospitalario.
Hasta el momento no hay detenidos por este homicidio. La investigación quedó en manos de Labocar y OS9 por instrucción de la fiscal de turno, quien solicitó además la presencia del Servicio Médico Legal en el centro de salud para retirar el cuerpo del fallecido y practicar la autopsia de rigor.
Cámara captó homicidio
El hecho ocurrió hoy a las 11:15 horas en la plazoleta situada frente al establecimiento educativo, cuyas cámaras de seguridad captaron el momento exacto de los disparos. Según estas imágenes, un delincuente disparó a quema ropa a la víctima, quien se quedó tendido en el suelo por varios minutos.