Un conductor de camión fue sorprendido este viernes bajando por Av. Salvador Allende de Antofagasta, pese a la prohibición que existe en el lugar para vehículos de alto tonelaje. Según Carabineros, el sujeto habría ingresado por Av. Circunvalación.
No solo incumplió la prohibición, sino que tampoco contaba con licencia de conducir. Por todo esto, Carabineros de la Segunda Comisaría, que realizaban un despliegue preventivo, infraccionaron y detuvieron al individuo.
DETENIDO! En su despliegue preventivo Carabineros 2ª Comisaría #Antofagasta sorprende un camión bajando av. Salvador Allende que habría ingresado por av. Circunvalación.
Además de la infracción por incumplir la prohibición el conductor es detenido al no tener licencia de conducir pic.twitter.com/pKAbDAObQK— Carabineros Región de Antofagasta (@CarabAntof) June 21, 2024