Un nuevo accidente vehicular se registró hace algunos minutos en la intersección de Avenidas Iquique con Salvador Allende, esquina que suele registrar con frecuencia este tipo de emergencias.
Cerca de las 12:36 horas de esta jornada, diferentes unidades de emergencia concurrieron tras el llamado que alertaba sobre una colisión que involucraba a dos vehículos menores tras el cual una persona se encontraría atrapada al interior de uno de los automóviles, requiriendo un trabajo de rescate.
Al llegar al lugar, personal del Cuerpo de Bomberos constató que se trataba de vehículos particulares que colisionaron por causas que serán investigadas, dejando a dos personas lesionadas, una de ellas, una mujer embarazada. De acuerdo a lo confirmado por los voluntarios, la mujer en gestación logró subir por sus propios medios a la ambulancia para ser atendida mientras que la segunda paciente, debió ser inmovilizada por Bomberos para posteriormente ser entregada a personal de Samu para su evaluación y traslado hasta un recinto hospitalario.