Detectives de la Brigada de Homicidios, en conjunto con el Laboratorio de Criminalística Regional están investigando las circunstancias que rodean la muerte de una persona que fue hallada a la altura del kilómetro 1281 de la ruta 5 norte, en pleno desierto.
«Las primeras indagatorias realizadas por los investigadores permitieron establecer que el sábado en horas de la tarde la víctima se encontraba tendido sobre la ruta 5 norte a la altura de la zona antes citada, situación que fue advertida por personas que se movilizaban en un vehículo de sur a norte» señalaron desde la PDI.
La información de los funcionarios agrega que «según este relato, estos viajeros al verlo se bajaron a prestarle auxilio inmediato no obstante falleció en el lugar, hecho que fue comunicado al fiscal de turno quien determinó la presencia de esta unidad especializada».
Los oficiales concurrieron hasta el mencionado sitio del suceso donde se realizó el reconocimiento externo policial del cadáver, además de reunir los medios de prueba que pudieron ser rescatados. Mientras, el cuerpo de la víctima fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal donde se realizará la autopsia de rigor para conocer la causa precisa del deceso.
Cabe destacar que gracias a las pericias huellográficas realizadas por peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, la víctima fue identificada en las primeras horas de hoy. Igualmente continúan las diligencias para esclarecer el hecho investigado.